Ringwood Hall Hotel

Brimington, Derbyshire, Staveley, Reino Unido
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ringwood Hall Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staveley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento excepcional para su estancia en Chesterfield y se encuentra a solo diez minutos caminando de la Estación de Chesterfield. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco.

Las habitaciones tienen una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio, entre otras comodidades. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional del Distrito de los Picos, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Sheffield y Brimington.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 160 opiniones