The White Horse Inn Boughton Faversham

The Street, Boughton-under-Blean, Boughton-under-Blean, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The White Horse Inn Boughton Faversham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boughton-under-Blean, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en un entorno de pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Canterbury y Whitstable. También cuenta con dardos, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

The White Horse Inn Boughton Faversham ofrece un campo de golf, un jardín y un cajero automático. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

The White Horse Inn Boughton Faversham cuenta con 14 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

London Southend Airport se encuentra a 80 minutos del hotel-inn. Los huéspedes también pueden visitar Canterbury Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
4.63/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
5.27/10
Basado en 150 opiniones