Rafters Bed and Breakfast Marcham

Abingdon Road, Marcham, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rafters Bed and Breakfast Marcham, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Marcham, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y encantador. Además, dispone de Wi-Fi, salas de reuniones y servicio de despertador.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones con una nevera, un reproductor de CD y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto de Oxford está ubicado a tan solo 25 minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes pueden visitar Abingdon (Inglaterra) y Oxford, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones