Hunton Park

Essex Lane, Abbots Langley, Reino Unido
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(1022 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hunton Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abbots Langley, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y acogedor, está situado en Abbots Langley y cuenta con una piscina cubierta y una piscina. Y además, ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Watford y St Albans, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harlequin Executive Apartments Watford
Ovaltine Court Ovaltine Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 1022 opiniones