The Old Vicarage Hotel

Bruntcliffe Road, Cleckheaton, Reino Unido
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.10/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Old Vicarage Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleckheaton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Cleckheaton y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad ofrece un servicio de guardaequipajes, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un jardín, una zona específica para fumadores y una lavandería.

La propiedad ofrece habitaciones acogedoras con un despertador, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un escritorio.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Leeds, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.10 /10
Limpieza:
3.10/10
Servicio:
4.13/10
Instalaciones:
3.10/10
Ubicación:
4.91/10
Comidas:
3.27/10
Habitaciones:
3.01/10
Basado en 100 opiniones