Ramada Dover

Singledge Lane, Whitfield, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(2369 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Dover, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Whitfield y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de pistas de squash, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 68 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene luminosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición varias opciones, como The Olive Tree y Octagon Bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Manston-Kent's International Airport se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. Dover y Canterbury también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heathers Woodlands
29 London Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 2369 opiniones