Royal Oak Inn Chichester

Pook Lane, East lavant, Lavant, Reino Unido
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Oak Inn Chichester, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lavant, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Lavant. Es una base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a tan solo unos minutos.

El bed & breakfast dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El bed & breakfast dispone de habitaciones modernas con una ducha y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Chichester Cathedral y al Circuito de Goodwood. Los huéspedes pueden visitar Chichester y Portsmouth, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flint Cottage
47 Mid Lavant, Lavant Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 10 opiniones