Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hall Garth Hotel Golf & Spa

Coatham Mundeville, Coatham Mundeville, Reino Unido
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hall Garth Hotel Golf & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coatham Mundeville, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Newton Aycliffe. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes.

El hotel tiene modernas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel queda a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Durham Tees Valley. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 402 opiniones