Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Truro

Old Carnon Hill, Carnon Downs, Carnon Downs, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Truro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carnon Downs, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Carnon Downs, este hotel ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una máquina expendedora, servicio de despertador y recepción 24 horas. Este confortable hotel de 3 estrellas se encuentra a diez minutos en coche de Truro.

El hotel dispone de 86 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Truro Cathedral. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 551 opiniones