Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Avisford Park

Yapton Lane, Walberton, Walberton, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(3289 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Avisford Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walberton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Chichester. Es una base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a tan solo unos minutos.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de squash. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una caja fuerte en la habitación e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Cedar, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 3289 opiniones