Premier Inn Hyde

Stockport Road Mottram, Mottram in Longdendale, Reino Unido
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Hyde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mottram in Longdendale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Hyde y Manchester. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad y recepción 24 horas. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde Premier Inn Hyde se puede acceder cómodamente al Parque Nacional del Distrito de los Picos. Manchester Central Convention Complex, el Canal Street y Heaton Park están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles