Macdonald Kilhey Court Hotel Wigan

Chorley Road Standish, Standish, Reino Unido
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Macdonald Kilhey Court Hotel Wigan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Standish, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Standish, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Vital Health and Wellbeing Club, el spa de día de la casa. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Macdonald Kilhey Court Hotel Wigan son acogedoras y ofrecen vistas al campo. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Laureate y, si lo desean, tomar una copa en Burns.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Adlington y Blackrod se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Crown at Worthington
Platt Lane, Worthington
Ashfield House Hotel Wigan
Ashfield Park Drive
Premier Inn Wigan M6 J27
Almond Brook Road
Britannia Hotel Wigan
Almond Brook Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 1478 opiniones