The Hampshire Court Hotel - QHotels

Centre Drive, Chineham, Reino Unido
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Hampshire Court Hotel - QHotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chineham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Chineham, este hotel está a un breve trayecto en coche de Basingstoke y cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción y una radio.

Con un menú a base de platos internacionales, el moderno restaurante The Hampshire Court Hotel - QHotels es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 160 opiniones