Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Basing Guest House

41 London Road, Old Basing, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Old Basing Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Basing, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Old Basing, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Basingstoke y dispone de pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una bolera. Además, ofrece un campo de fútbol, un campo de cricket y pistas de squash.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, servicio de despertador y servicio de tintorería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, una tetera/cafetera y una ducha.

En las inmediaciones de la casa de huéspedes hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, North Wessex Downs queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Campo de fútbol, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Bolera, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles