Old Basing Guest House

41 London Road, Old Basing, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Old Basing Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Basing, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Old Basing, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Basingstoke y dispone de pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una bolera. Además, ofrece un campo de fútbol, un campo de cricket y pistas de squash.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, servicio de despertador y servicio de tintorería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, una tetera/cafetera y una ducha.

En las inmediaciones de la casa de huéspedes hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, North Wessex Downs queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Campo de fútbol, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Bolera, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Millfield House
1a Little Basing, Oldbasing - Basingstoke
Buscar hoteles