Holiday Inn Warrington

Woolston Grange Ave, Woolston, Reino Unido
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1735 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Holiday Inn Warrington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woolston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Woolston, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas. También dispone de servicio de tintorería, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel ofrece 96 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos internacionales, el relajante restaurante Holiday Inn Warrington es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Manchester. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Manchester y Glazebrook.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1735 opiniones