Grange Moor Hotel

St Michaels Road, Maidstone, Reino Unido
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grange Moor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maidstone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Maidstone y se encuentra a solo veinte minutos andando de Maidstone West Railway Station. También ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Chatham y Gravesend están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aylesbury House
56-58 London Road
Travelodge Maidstone Central
Saint Peters Street
Stone Court Hotel
28 Lower Stone Street
Innkeeper's Lodge
33 Sandling Road
The Aviary B&B
2 Braunstone Drive
Hilton Maidstone
Bearsted Road Weavering
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 499 opiniones