Royal Hotel Liverpool

Marine Terrace, Waterloo, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Hotel Liverpool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterloo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Waterloo y está a un pequeño paseo de Old Christ Church. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de Waterloo Railway Station.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente.

La ubicación del hotel permite acceder paseando hasta innumerables lugares de interés. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Crosby y Liverpool.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crosby Lakeside Adventure Centre Liverpool
The Esplanade Off Cambridge Road
Woodlands Guest House Liverpool
10 Haigh Road Waterloo Park Waterloo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 397 opiniones