The Ship Hotel

83 High Street, New Romney, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Ship Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Romney, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de New Romney Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en New Romney. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y pesca.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de cricket. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Lydd Airport queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Romney Hythe and Dymchurch Railway. Folkestone y Rye (Inglaterra) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain Howey Hotel
1 Littlestone Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 161 opiniones