Gable Lodge Guest House

35 Lee Road, Lynton, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gable Lodge Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lynton, Reino Unido.

Descripción del hotel

La Gable Lodge Guest House se encuentra a sólo un paseo de Valley of the Rocks y a sólo unos metros de varios de restaurantes, bares y tiendas locales. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor está a tan solo unos minutos.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una biblioteca, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, tiene un mostrador turístico, una sala de juegos y un jardín.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Lynmouth. Tiene una ubicación estupenda para hacer turismo por la zona, con Lyn and Exmoor Museum a solo cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southcliffe
34 Lee Road
Lee House
Lee House, 27 Lee Road
South View B&B
23 Lee Road
Rockvale
Hollerday Drive, Lee Road
Ingleside Hotel
Lee Road
Croft House
Lydiate Lane
The Fernery
Lydiate Lane
St Vincent House
Market Street
The North Cliff Hotel Lynton
The North Cliff Hotel
The Seawood Hotel
North Walk
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.58/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 106 opiniones