The Mill Hotel

Walnut Tree Lane, Sudbury (Inglaterra), Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(930 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Mill Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sudbury (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Sudbury y está a solo veinte minutos a pie de Sudbury Railway Station. También ofrece una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

En el hotel hay 62 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una bañera y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Pub, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Legacy Mill Hotel
Walnut Tree Lane
The Olde Bull Hotel
Church Street
The Black Boy
7 Market Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 930 opiniones