Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Last Drop Village Hotel & Spa

Hospital Road Bromley Cross, Bromley Cross, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(1838 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Last Drop Village Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bromley Cross, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bromley Cross, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Naturel, el spa de día de la propiedad. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 128 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Mercure Bolton Last Drop Village Hotel and Spa pueden visitar el bar y probar los platos británicos del restaurante. A diario se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Manchester queda apenas a 35 minutos en coche. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Bromley Cross Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Bromley Cross y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Egerton House Hotel Bolton
Blackburn Rd Egerton
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1838 opiniones