Redesdale Arms Hotel

High Street, Moreton-in-Marsh, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(932 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Redesdale Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moreton-in-Marsh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una conocida zona de Moreton-in-Marsh. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está cerca de Moreton-in-Marsh Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Moreton-in-Marsh y la zona de los alrededores. Stratford-upon-Avon y Bourton-on-the-Water también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corder Apartments
Corder's Lane
Swan Inn
High Street
The Bell Inn
High Street
Palm Tree Cottage B&B
Palm Tree Cottage, Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 932 opiniones