Penny Street Bridge

Penny Street, Lancaster, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penny Street Bridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lancaster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Lancaster, este hotel-inn es una base tranquila, cerca de todo lo que la zona ofrece. Ubicada a un breve paseo de Windermere House, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel-inn ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas y un ascensor. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel-inn de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de numerosas instalaciones de calidad superior, como una ducha a presión. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un teléfono y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El hotel-inn también ofrece desayunos a diario.

Populares destinos de Lancaster, como The Storey y Lancaster Castle, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel-inn. Los huéspedes también pueden ir hasta Lancaster Cathedral y Lancaster City Museum.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Kings Arms Hotel
75 Market Street
Sun St Studios
29-35 Sun Street
Old Station House Bed & Breakfast
25 Meeting House Lane
The Sun Hotel & Bar Lancaster
63-65 Church Street
The Greaves Hotel Lancaster
142 Greaves Road
The Mill Inn Thurnham Lancaster
Thurnham Mill Lane
Wagon & Horses
27 St Georges Quay
The Ashton Lancaster
Well House, Wyresdale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 414 opiniones