Holiday Inn Lancaster

Caton Road, Lancaster, Reino Unido
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(3110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Lancaster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lancaster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lancaster y cuenta con una piscina cubierta. Asimismo, dispone de una sauna, un jacuzzi y un lago.

El hotel ofrece numerosas instalaciones de ocio, como un parque infantil y un gimnasio llamado Spirit. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones incluyen películas bajo petición y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, una plancha e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Forest of Bowland. El Aeropuerto Internacional de Blackpool está a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wagon & Horses
27 St Georges Quay
The Sun Hotel & Bar Lancaster
63-65 Church Street
Sun St Studios
29-35 Sun Street
Royal Hotel Latinos Lancaster
6 Thurnham Street
Royal Kings Arms Hotel
75 Market Street
Penny Street Bridge
Penny Street
The Ashton Lancaster
Well House, Wyresdale Road
The Greaves Hotel Lancaster
142 Greaves Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 3110 opiniones