Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beales Hatfield Hotel

Comet Way, Hatfield (Inglaterra), Reino Unido
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(883 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beales Hatfield Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hatfield (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Hatfield y ofrece una piscina cubierta. Asimismo, cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones presentan un estilo distinguido, disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una bañera, una radio y una plancha.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina británica que se sirven a diario en el moderno restaurante del establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Aeropuerto de Londres-Luton se encuentra a solo 30 minutos conduciendo. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Hatfield
St Albans Road West
Travelodge Central Hotel Hatfield England
Hatfield Business Park Comet Way
Premier Inn Hatfield England
Comet Way, Lemsford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 883 opiniones