Hotel Villarrica Park Lake

Camino Villarrica Pucon Km. 13, Villarrica, Chile
(12,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Villarrica Park Lake, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villarrica, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Villarrica Park Lake está situado en Villarrica y dispone de pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 162 opiniones