Hacienda Tres Lagos

Carretera Austral km 274, Puerto Guadal, Chile
(8,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hacienda Tres Lagos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Guadal, Chile.

Descripción del hotel

La Hacienda Tres Lagos, que ofrece una sauna y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Puerto Guadal. También cuenta con un lago, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de servicio de entradas, servicio de lavandería y conserje. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones