Hotel Puerta del Sol

Camino Farellones s/n, Valle Nevado, Santiago, Chile
(38,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Puerta del Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Puerta del Sol, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Santiago y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra a solo unos pasos de Valle Nevado, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos de interés que puede visitar, como facilitarle información turística.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valle Nevado Ski Resort Hotel Vitacura
Camino Farellones s/n, Valle Nevado, Lo Barnechea Santiago
Hotel Tres Puntas
Camino Farellones sin numero
Hotel Valle Nevado
Av Vitacura 5250
Buscar hoteles