Hotel Diego de Almagro Airport Hotel (Pudahuel) Santiago

Americo Vespucio Oriente 1299, Santiago, Chile
(11,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(1231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Diego de Almagro Airport Hotel (Pudahuel) Santiago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Diego de Almagro Airport Hotel (Pudahuel) Santiago está en Santiago y cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También dispone de un gimnasio, una piscina al aire libre y una sauna.

El Hotel Diego de Almagro Airport Hotel (Pudahuel) Santiago tiene 134 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet gratuito. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está situado en Pudahuel, una popular zona turística. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez es cómodamente accesible, ya que está apenas a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Santiago Airport
Americo Vespucio Ave 1292
Holiday Inn Santiago Airport
Armando Cortinez Norte 2150
Summer Pudahuel
Hohlakas - Πατμος
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1231 opiniones