Radisson Petra La Dehesa

12851 Comandante Malbec, Santiago, Chile
(14,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(658 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Radisson Petra La Dehesa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

El Radisson Petra La Dehesa está en Santiago y ofrece una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

En el Radisson Petra La Dehesa se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y una caja fuerte para portátiles.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Radisson Petra La Dehesa está situado en la principal zona de compras de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Santiago.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santiago Hillside Hotel
Camino A Farellones 15201
Hotel Acacias de Vitacura
El Manantial 1781 (Vitacura)
Delparque
Av. Santa Maria 571A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 658 opiniones