Grand Hyatt Santiago

Kennedy Avenue 4601, Santiago, Chile
(7,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(771 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hyatt Santiago, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Escuela Militar Metro Station, el Grand Hyatt Santiago cuenta con una piscina con cascadas. Los huéspedes también disfrutarán del lujo, ya que el hotel dispone de pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea, y ofrece vistas a Santiago y a la Cordillera de los Andes.

El Grand Hyatt Santiago proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un jacuzzi, un salón de baile y un campo de golf. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. También hay un gimnasio bien equipado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida japonesa y a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel está emplazado en Las Condes, una popular zona turística. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kennedy
Avenida Kennedy 4570
Vespucci Suites
Americo Vespucci Norte 1473
Novotel Santiago Vitacura
Avenida Americo Vespucio Norte 1630
Rio Bidasoa Hotel
Avenida Vitacura 4873
Atton Las Condes
Alonso de Córdova 5199
Santiago Marriot Hotel
Avenida Presidente Kennedy 5741
Intersuites Las Condes
Intersuites Las Condes
Melh Apart
La Gloria 34
Boulevard Suites
Avenida Kennedy 5749
Apoquindo Departamentos Amoblados
Coimbra 110 oficina 701
Departamentos Caburga Inn
El Dante 4200 Of 306
Monarca Hoteles Las Condes
Av. Americo Vespucio Norte 22 (Av. Apoquindo - Escuela Militar)
Hotel Director Vitacura
Vitacura 3600
Departamentos Santiago
Avenida Americo Vespucio Norte 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 771 opiniones