Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points By Sheraton Santiago

Santa Magdalena 111, Santiago, Chile
(4,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points By Sheraton Santiago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Four Points By Sheraton Santiago, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Santiago. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones de Four Points By Sheraton Santiago incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

El restaurante de Four Points By Sheraton Santiago abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Santiago, con lugares de interés turístico como Costanera Center y Gran Torre Santiago, situados a un breve paseo. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta University of Informatics Sciences y Titanium La Portada fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tempo Rent Apart Hotel
Santa Magdalena 116
Providencia Suite Apartment
Santa Magdalena 68
Rent a Home Lyon
Santa Magdalena 72 Of. 202
Urbana Street
Nueva de Lyon 0170
Nueva Lyon Apartments
Nueva de Lyon 170
Rent a Suite Apartments
Nueva De Lyon 0170
Hotel Torremayor Providencia
Ricardo Lyon 25, Providencia
Rent a Suite Menorca
Andres De Fuenzalida 69
Premium Tours & Lodging Lyon
Av. 11 de Septiembre 2170
Travel Place Departamentos Amoblados
Av. 11 De Septiembre 2170
Apart Rent Santiago
Av. Once De Septiembre
Golden Suites
Av. 11 de Septiembre 2170
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 1208 opiniones