Panamericana Hotel - Ancud

San Antonio 30, Ancud, Chile
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panamericana Hotel - Ancud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ancud, Chile.

Descripción del hotel

El Panamericana Hotel - Ancud se encuentra en Ancud y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y conserje. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una lavandería, un servicio de limusina y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina internacional y regional, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno sofisticado. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Ancud, como Plaza de Armas y Museo Regional de Ancud, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Fuerte Agui.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Lluhay
Lord Cochrane 458
Hotel Ancud Petit
Pudeto 219
Hostal Arena Gruesa
Avenida Costanera Norte #290
Hostal Boutique Faros del Sur
Costanera Norte 320
Hostal y Cabañas Vista al Mar
Avenida Costanera Salvador Allende 918
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 89 opiniones