Meliá Panamá Canal

Antigua Escuela de Las Américas, Colón, Panamá
(6,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(1110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Meliá Panamá Canal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colón, Panamá.

Descripción del hotel

El Meliá Panamá Canal se encuentra en Colón y cuenta con Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen un club infantil, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este resort de 5 estrellas ofrece una caja fuerte, una piscina infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el Meliá Panamá Canal pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Regional Enrique Adolfo Jiménez, que está a 15 minutos en coche. El resort también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bw Hotel Zona Libre Colon
Calle Blatchford Jose Domingo Espinar Edif. 215
Expo Centro Hotel & Suites Zona Libre
Calle Blachford, Urb. J.D. Espinar
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
5.83/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 1110 opiniones