Intercontinental Miramar Panamá

Miramar Plaza, Balboa Avenue, Panamá, Panamá
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(591 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Intercontinental Miramar Panamá, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panamá, Panamá.

Descripción del hotel

El Intercontinental Miramar Panamá, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Panamá y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un club infantil, una planta ejecutiva y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel disponen de una cafetera, un jacuzzi y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Los baños están equipados con comodidades como por ejemplo albornoces y carta de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta a las puertas de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Panamá.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vista Mar
Avenida Balboa Cinta Costera
Grand Bay Apartement
Avenida Balboa Cinta Costera
Tryp Panamá Centro
Via Veneto, El Cangrejo Bellavista
Le Méridien Panamá
Calle Uruguay & Balboa Avenue
Waldorf Astoria Panamá Residences
47th St. & Uruguay Str
Waldorf Astoria Panamá
Site on Calle 47 between Avenida Aquilino de la Gu and Calle Uruguay
Hotel Manrey
Calle Uruguay
Hotel Terranova
Calle 49 con calle Uruguay
Hostal Urraca
Calle 44, No. 2-112, Bella Vista
Hilton Panama
Avenida Balboa corner with Aquilino de la Guardia Street
Marriot Executive Apartments Ciudad de Panamá
Calle Colombia y Ave. 3ra Sur
Posada 1914
Calle 44, No. 2-112, Bella Vista
San Francisco Apartments
San Francisco
The Panam's Hotel Boutique
42 Street, Bella Vista
Doubletree by Hilton Panamá City
Via Espana & Federico Boyd Bella V
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 591 opiniones