Milcrest Estate Bed and Breakfast Nelson

114 Haycock Road, Hope (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Milcrest Estate Bed and Breakfast Nelson, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hope (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas además de un jacuzzi. Además, dispone de alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y una piscina.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

El hotel-inn dispone de una cafetería en la misma propiedad.

El Aeropuerto de Nelson está situado a solo 25 minutos conduciendo del hotel-inn. Asimismo, Nelson y Richmond (Nueva Zelanda) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 77 opiniones