Riverstone Motel

18 Southbrook Road, Rangiora, Nueva Zelanda
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riverstone Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rangiora, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este moderno motel cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del motel cuentan con nevera, terraza privada y jacuzzi. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

El Aeropuerto Internacional de Christchurch está ubicado a solo 30 minutos conduciendo. Christchurch y Kaiapoi también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lilybrook Rangiora Motel
60 Percival St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones