Murchison Lodge

15 Grey Street, Murchison, Nueva Zelanda
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Murchison Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murchison, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Murchison, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Owen River y cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una terraza y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y equitación. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del bed & breakfast.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado y calefacción y, además, ofrecen preciosas vistas de la montaña.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Murchison Museum. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como kayaking, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Kayaks, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maruia River Lodge Murchison
State Highway 65 Shenandoah
Riversong Cottages
30 Fairfax Street
Murchison Motels
53 Fairfax Street
Mataki Motel
34 Hotham
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.51/10
Basado en 8 opiniones