Metro Suites Apartment Hotel

1 Courthouse Lane, Auckland, Nueva Zelanda
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(871 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Metro Suites Apartment Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Auckland. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina al aire libre y una sauna.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y conserje. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con una plancha y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Auckland, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Greater Auckland.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Base Auckland
229 Queen Street
Barclay Suites Auckland
74 Albert Street
Best Western President Hotel Auckland
27-35 Victoria Street West
Pullman Auckland
Corner Waterloo Quadrant & Princes Street
Stamford Plaza Auckland
22-24 Albert Street
Auckland Harbour Oaks
16 Gore Street
Surf 'N' Snow Backpackers
Corner Victoria Street & Albert Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 871 opiniones