Jucy Snooze

62 Emily Place, Auckland, Nueva Zelanda
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(2968 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Jucy Snooze, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Jucy Snooze brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Auckland. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

El hostal cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, un ventilador de techo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Jucy Snooze está cerca de Auckland Ferry Terminal y el Centro de Transporte de Britomart, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Auckland y la zona de los alrededores. Asimismo, está a unos minutos de la región vinícola de Greater Auckland.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Auckland
Corner Waterloo Quadrant & Princes Street
The Quadrant Hotel & Suites
10 Waterloo Quadrant
Auckland Harbour Oaks
16 Gore Street
Hotel DeBrett
2 High Street
Arena Hotel
131 Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 2968 opiniones