Gunyah Country Estate Hotel Darfield

Sleemans Road, Darfield, Nueva Zelanda
(23,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gunyah Country Estate Hotel Darfield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darfield, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Darfield, este lodge se encuentra a un breve trayecto en coche de Windwhistle y cuenta con una terraza, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y una biblioteca.

El lodge cuenta con 4 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del lodge ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Granary Gunyah Country Estate
720 Sleemans Road Windwhistle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 54 opiniones