Parkside Motel Richmond New Zealand

42 Gladstone Road, Richmond (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Parkside Motel Richmond New Zealand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este moderno motel está a solo unos minutos conduciendo de Nelson. Además, cuenta con una planta ejecutiva, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Christ Church Cathedral, Nelson Provincial Museum y Parque Nacional de los Montes Grampianos, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Victory Square está apenas a 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Richmond Hills Bed and Breakfast
48c Selbourne Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 70 opiniones