Kershaw House Bed & Breakfast Nelson

10 Wensley Road, Richmond (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Kershaw House Bed & Breakfast Nelson, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Richmond, este galardonado bed & breakfast ofrece un alojamiento boutique de 4,5 estrellas. También dispone de una cata de vinos, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una plancha.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Nelson. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Saxton Oval queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Kayaks, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Richmond Hills Bed and Breakfast
48c Selbourne Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 165 opiniones