Ramada Suites Nautilus Orewa

9-13 Tamariki Avenue, Orewa, Nueva Zelanda
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ramada Suites Nautilus Orewa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orewa, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ramada Suites Nautilus Orewa ofrece un jacuzzi y una piscina infinita, además de apartamentos con balcón privado. Dispone de internet Wi-Fi sin cargo adicional, un gimnasio y un campo de golf.

Esta moderna propiedad cuenta con una piscina infantil, servicio de niñera y una sauna. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Los apartamentos tienen vistas del océano y están provistos de un microondas, una nevera y suelo radiante. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

La buena ubicación Ramada Suites Nautilus Orewa permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Warkworth (Nueva Zelanda) y Whangaparaoa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waves Motel
Cnr Hibiscus Coast Highway and Kohu Street
48 Grovenor Boutique B&B
48 Grovenor Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 438 opiniones