Greenhill Lodge

103 Greenhill Road, Hastings, Nueva Zelanda
(12,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Greenhill Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hastings, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hastings y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes Greenhill Lodge pueden hacer uso tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina al aire libre. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un billar.

El hotel tiene habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Hawkes Bay , que queda a solo 35 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Hastings.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 45 opiniones