Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amethyst Court Motor Lodge

5 Titahi Bay Road, Porirua, Nueva Zelanda
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amethyst Court Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porirua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel está ubicado entre populares restaurantes y cafeterías de Porirua y a solo unos minutos caminando de Porirua Railway Station. Cuenta con habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El motel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Desde el motel se puede acceder caminando a Kenepuru Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche del Westpac Stadium, Wellington Cable Car y Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belmont Motor Lodge
1 Mungavin Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 134 opiniones