Bay Motel Stewart Island

9 Dundee Street, Halfmoon Bay, Nueva Zelanda
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Bay Motel Stewart Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halfmoon Bay, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Con vistas a Halfmoon Bay, este motel ofrece la base ideal para los huéspedes interesados en visitar los lugares de interés más populares de la zona. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las acogedoras habitaciones incluyen una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el motel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Gracias al servicio turístico se pueden organizar viajes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

South Sea Hotel
Elgin Terrace
Kowhai Lane Lodge
11 View Street
Kaka Retreat Stewart Island
7/9 Miro Crescent
Sails Ashore
11 View Street
Greenvale Bed & Breakfast
Kaka Ridge Road
Deep Bay Apartment
30 Deep Bay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 173 opiniones