Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lupton Lodge

555 Ngunguru Road, Whangarei, Nueva Zelanda
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lupton Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangarei, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicado en Whangarei y ofrece un alojamiento lujoso. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento victoriano de 4 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento contemporáneo, un mostrador turístico, tronas/sillas altas infantiles y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones Lupton Lodge son espaciosas y cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta en la zona de desayunos.

Situado en la región vinícola de Northland, los huéspedes Lupton Lodge podrán descubrir las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Para aquellos huéspedes que quieran salir a descubrir la zona, el bed & breakfast puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Totara Lodge Homestay
254/A Ngunguru Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.88/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.92/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 483 opiniones