Novotel Wellington

133-137 The Terrace, Wellington, Nueva Zelanda
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(4890 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Wellington, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a unos momentos de Lambton Quay Cable Car Station, este hotel ofrece una base acogedora, a poca distancia de los principales lugares de interés de Wellington. Y además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las contemporáneas habitaciones cuentan con nevera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

El hotel cuenta con varias opciones para comer o cenar, como The Caucus y The Caucus. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Wellington, como la Edificios Gubernamentales Reserva Histórica y Bolton Street Memorial Park, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gilmer Apartment Hotel
10 Gilmer Terrace
Park Hotel Lambton Quay
101 The Terrace
Ibis Wellington
153 Featherston Street
Orange Apartments VicCentral
169 The Terrace, Thorndon
Quest Wellington
Cnr Hunter and Lambton Quay
Quest on Johnston
35 Johnston Street
Travelodge Hotel Wellington
2-6 Gilmer Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 4890 opiniones