Central on Willis

219 Willis Street, Wellington, Nueva Zelanda
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Central on Willis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Wellington, se encuentra a un pequeño paseo de St. James Theatre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3,5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece 42 apartamentos con una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Wellington. Por último, los huéspedes también podrán ver Courtenay Place y Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ustay Urban Apartments
237-243 Willis St
Victoria Court Motor Lodge
201 Victoria Street
BBH Hostel
291 The Terrace
Trinity Hotel
166 Willis Street
Astelia Apartment Hotel
156 Willis Street
Willis Village
142 Willis Street
Mercure Wellington
345 The Terrace
Boulcott Suites
5 O'Reily Ave
Trek Global
9 O’Reily Avenue
The Setup on Dixon - Hostel
Level 3/15, Dixon Street
Buscar hoteles